Páginas

3 mar 2012

MICRØ-RELATØS (I)

Primer sábado y ya tenemos a las dos primeras participantes de Øbliviøn. Por orden de envío...



I.
Cada noche miro por la ventana y observo el cielo acariciado por la umbría oscuridad en busca de alguna estrella. Sé que alguna brillará aunque la niebla intente ocultarlas.
Y la soledad se perderá entre el viento de mis suspiros entrecortados, cada gota de mi sangre encontrará el camino de regreso a casa. Mi corazón roncará de felicidad y mis pupilas brillarán mostrando el reflejo de mi alma.
Y la soledad se disipará junto a todos y cada uno de mis miedos. Porque no estoy sola. Su titilar no cesará aunque yo no logre divisarlas y mis ángeles…
Mis ángeles estarán sobrevolando mi cielo, sintiendo mis latidos, mis suspiros, el tintineo de mi sangre. Con sus alas extendidas, caminando, susurrando, dispuestos a mostrarme quién puedo llegar a ser en realidad.
No importa la distancia existente entre dos corazones mientras se sigan encontrando en las estrellas.
Rebeca Bañuelos Ortiz



II.
Tus ojos son mi cielo particular: en ellos veo el sol, nubes, estrellas, tempestades, y nuevos planetas, que todavía estoy estudiando...
Alessandra Calixto


¡Muchas gracias, chicas! ... Y mucha suerte :D

1 comentario:

Rebeka October dijo...

Gracias por colgar mi micro extenso ;-)

Espero que participe mucha gente!!Seguro que poco a poco se van animando!!

Besitos.