Páginas

22 mar 2011

Un pasito más...


Bueno, hoy quería hablar de la primavera, del día mundial del agua... pero estoy tan contenta. ¿Cómo pueden unas simples palabras alegrar tanto?

Hola Maite

Me complace adjuntarte mis comentarios sobre los textos
presentados a Propuestas de trabajo III

Mira, querida Maite, estuve intentando discernir cuál de estos relatos o inicios de relatos que mandas me gustaba más, me parecía mejor construido, más sugerente, pero no pude, todos me atrapan, todos son sugerentes. Has sabido plantear muy bien el hecho a narrar y has dejado puertas abiertas por donde el lector pueda avanzar, te felicito y confío en tu talento. Espero que no olvides estas variantes que has probado porque te han permitido desarrollar puntos de vistas distintos, así que ten siempre en cuenta desde qué punto de vista cuentas lo que cuentas y cuál es el tono de voz más conveniente y más convincente.

Recuerda que puedes consultarme cualquier aclaración o duda sobre mi
comentario. Solo tienes que enviarme un e-mail.

Recibe un afectuoso saludo.



No puedo describir qué he sentido cuando lo he leído. Estoy llena de energía!!